El Gallinero

Síguenos:

Estás en | Noticias

Inscripciones ordinarias del Campamento 2011

NOTICIAS

Inscripciones ordinarias del Campamento 2011

El próximo día 20 abrimos el plazo de inscripción natural.

Inscripciones ordinarias del Campamento 2011
# Publicado el Viernes 15 de Abril de 2011

Ya queda poco para finalizar el plazo de inscripción prioritaria en el campamento 2011. Por ello instamos a aquellos antiguos acampados que quieran participar y no se hayan inscrito aún a que lo hagan cuanto antes ya que a partir de que se cierren las inscripciones prioritarias y se abran las ordinarias perderán toda la prioridad de inscripción sobre los nuevos solicitantes.

Esto ocurrirá el próximo miércoles día 20 de abril a las 16.00h, momento en el que cerraremos las inscripciones prioritarias y abriremos las ordinarias para que se pueda inscribir todo el mundo.

Una vez completado el cupo de plazas para el campamento se procederá a la creación de una lista de espera en la que se seguirá un riguroso orden de inscripción. En el caso de que entréis en lista de espera se os comunicará en el momento de realizar la inscripción y, en este caso, no debéis realizar ingreso de importe alguno hasta que nos pongamos en contacto con vosotros para informaros de la disponibilidad de alguna plaza.

Decir también que aún hay preinscritos que no ha realizado el ingreso para confirmar su reserva de plaza. Os pedimos encarecídamente que realicéis este ingreso ya que hasta el momento en que recibamos esa señal la plaza NO estará reservada e incluso podríais perderla si alguien en la lista de espera pagara antes que vosotros.

Como siempre para cualquier duda respecto a las inscripciones no dudéis en escribir a elgallinero@elgallinero.org o llamar al teléfono 677678147 (Carlos Lancha).


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipaje del campamento

¡Consulta la lista de equipaje y material que hay que llevar!

Autorizaciones de asistencia y foto y video

Rellena, firma y envía las autorizaciones del campamento 2011.

DESTACAMOS

Torneo Mario Kart

Torneo Mario Kart

¡Apúntate y juega!

Cursos de Idiomas

Cursos de Idiomas

Aprende idiomas con e-PAP Formación.

Campamento 2011

Campamento 2011

¡Fotos, videos y crónicas del Campamento!

Actas | Copyright © El Gallinero 2010-2011