El Gallinero

Síguenos:

Campamento 2011 - El Señor de las Gallinas

La Jornada

EL RETORNO DEL GALLO

por Carlos Lancha

EL RETORNO DEL GALLO
# Jornada del Domingo 31 de Julio de 2011

¡Ya estamos aquí otra vez! Tenemos las pilas cargadas, la fuerza y todas las ganas del mundo de empezar este Campamento 2011 al que hemos llamado "El Señor de las Gallinas" y que, como todos imaginaréis, estará ambientado en la famosa novela de J.R.R Tolkien "El Señor de los Anillos".

Pero bueno, los detalles de cómo lo hemos querido ambientar los iré desvelando poco a poco, que si no a ver que cuento yo en las crónicas.

Como cada año aprovecho esta "crónica 0" pre-campamentil para explicar - a los nuevos - y recordar - a los ya veteranos - lo que podréis encontrar en esta Web durante el desarrollo del Campamento. Allá vamos.

Para esta ocasión hemos querido darle aún más importancia al Campamento y por ello durante estos 10 días la página principal se transforma para mostrar todos los contenidos que iré publicando diariamente - si la conexión a Internet lo permite - sobre el mismo.

¿Y qué contenidos son esos? Pues son cinco secciones diferentes: "La Jornada", "Crónicas de los acampados", "Fotos", "Vídeos" y "La Copa de las Casas".

En "La Jornada" encontraréis una crónica como ésta escrita por mí en la que os contaré lo acontecido durante la jornada lo más detalladamente que las fuerzas al final del día y el tiempo me permitan.

En las otras crónicas, las de los acampados, podréis leer textos escritos por los acampados más mayores, a quienes animaremos para que os cuenten de su puño y letra cómo están viviendo estos días.

En la sección "Fotos" veréis las imágenes de todos los momentos del día que la cámara - y el fotógrafo - sea capaz de captar, que esperemos sean muchos. Intentaré subir no menos de 20 fotos diarias, aunque si el tiempo y la conexión lo permiten serán más.

Para la sección "Vídeos" grabaré la despedida de la jornada por uno o dos monitores, en la que os resumirán brevemente los hechos del día. Con esta sección queremos que tengáis la oportunidad de conocer, aunque sea un poco, a las personas que hacen posible el campamento y que consiguen que vuestros hijos, sobrinos, nietos o amigos se lo pasen en grande.

Por último tenemos la sección "Copa de las Casas" en la que se muestran como van avanzando las "Casas" de acampados en el camino para ser los campeones de las olimpiadas del campamento.

Estos contenidos los publicaré la noche del día en cuestión para que podáis verlos en la mañana del día siguiente. Es decir, las crónicas, fotos y vídeos del lunes los podréis ver el martes, las del martes el miércoles, etc.

Antes de despedirme una última anotación. Como algunos ya habréis notado este año NO hemos habilitado el Foro en la Web. El motivo es que no vemos viable la moderación del mismo durante el campamento ya que disponemos de muy poco tiempo que dedicar en la Web. Por ello la única vía de comunicación con vosotros vía Internet serán éstas crónicas de la jornada, en las que daré la información referente a salidas, llegadas, horas de recogida y cualquier otra noticia relevante.

Si por alguna razón urgente y/o importante necesitarais poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo mediante los números de teléfono que se os facilitaron en la reunión de padres.

Y hasta aquí esta Jornada 0. Espero que podáis participar vosotros también en el campamento a través de las crónicas, fotos y vídeos que os ofreceremos y, así, se os hagan más cortos los días sin vuestros peques - y no tan peques.

¡Nos vemos mañana en La Peraleda!

ÚLTIMOS CONTENIDOS

LA JORNADA

AL FINAL DE TODAS LAS COSAS

Lee la última crónica de la Jornada.

CRÓNICAS

LA GRAN GYMKANA

Lee la última crónica de los acampados.

FOTOS

Últimas fotos

No te pierdas las últimas fotografías.

VIDEOS

Último video

No te pierdas los últimos videos.

Actas | Copyright © El Gallinero 2010-2011