El Gallinero

Síguenos:

Estás en | Noticias

Sobre los comentarios en las fotos

NOTICIAS

Sobre los comentarios en las fotos

No hay que olvidar las normas de esta vía de comunicación.

Sobre los comentarios en las fotos
# Publicado el Jueves 22 de Septiembre de 2011

Como todos sabréis en la página Web existe la posibilidad de comentar las fotos y los videos de los campamentos y actividades. Es una vía de comunicación como otra cualquiera, de funcionamiento similar a los comentarios de facebook, tuenti o diferentes redes sociales. Y como toda vía de comunicación existen unas normas para su utilización.

Estas normas no son otras que las propias del sentido común y educación. Es importante respetar a los demás usuarios, eso ante todo. Es importante expresarse de forma correcta.

Desde El Gallinero no se va a tolerar ningún tipo de falta de respeto ni comentario hiriente sea por el motivo que sea. Ni nosotros tenemos por qué presenciar este tipo de comportamiento ni, por supuesto, el resto de usuarios de la página. Se os entregan unas herramientas que creemos son interesantes para la comunicación entre vosotros y con la asociación y es vuestra obligación utilizarlas correctamente siguiendo las reglas básicas de comportamiento que mencionabamos antes.

En su día ya hubo problemas en el foro y por ello y otras razones se suprimió esta función de la Web. Como decíamos antes se os entregan unas herramientas para que las aprovechéis en vuestro favor pero si se utilizan ya no solo incorrectamente si no en contra de otras personas es inevitable que dejemos de ofrecer dichas funcionalidades.

En la asociación todos somos voluntarios y hacemos lo que hacemos porque nos gusta y queremos que a vosotros os gusten las actividades que os proponemos. Por ello, y hablando claro, no tenemos por qué soportar todo esto de lo que ya hemos hablado. En el momento en el que algo deja de ser divertido pierde la gracia y antes de que eso suceda hay que atajar y solucionar el problema.

Es por esto que de momento la inserción de comentarios ha sido deshabilitada hasta que decidamos que hacer definitivamente.

Por supuesto muchos de lo que leeis estas líneas no sabéis a qué viene. No os preocupeis. Esperamos que se solucione todo favorablemente pero nos parecía importante realizar estas clarificaciones y llamada de atención para evitar que sucedan cosas que no deberían suceder.

Os mantendremos informados.


NOTICIAS RELACIONADAS

Decisiones importantes

Este año no podremos realizar el campamento

Coleman entrevista a la asociación

Nuestro presidente Emilio habla con Coleman España sobre los campamentos que organizamos

DESTACAMOS

Torneo Mario Kart

Torneo Mario Kart

¡Apúntate y juega!

Cursos de Idiomas

Cursos de Idiomas

Aprende idiomas con e-PAP Formación.

Campamento 2011

Campamento 2011

¡Fotos, videos y crónicas del Campamento!

Actas | Copyright © El Gallinero 2010-2011